Anoche, mientras acababa de estudiar para un examen, encontré debajo de un viejo libro una foto, una foto que cuándo la miré me hizo revivir buenos y viejos tiempos. En esa foto aparecía una de mis mejores amigas de la infancia, mi prima y yo. Fueron tantos los buenos momentos que pasamos juntas que cuándo volví a mirar la imagen mi rostro se llenó de lágrimas, lágrimas que nunca hubiera pensado llorar.
Al mismo tiempo sentí ganas de volver a hablar con ella y de saber como le iba todo, por tanto cogí mi móvil y tras varios minutos tratando de encontrar su número de teléfono, al fin logré encontrarlo. Mientras esperaba a que contestase, todo mi cuerpo temblaba, quizás por el miedo a que no me recordase puesto que han pasado muchos años. Mientras pensaba en todo lo que le iba a decir, de pronto, oí su voz, le contesté, le expliqué todo y al fin me reconoció.
Al día siguiente nos vimos en un parque cercano y enseguida nos pusimos en contacto para siempre, y pensar que fue todo gracias a una simple foto...
Ana J. 4ºD.
Hola Ana ,
ResponderEliminarTe hago unas correcciones en mayúsculas. Luego arreglas el texto tuyo y las borras. Muy interesante. Ánimo y a por el próximo.
Anoche, mientras acababa de estudiar para un examen, encontré debajo de un viejo libro una foto, una foto que cuándo la miré me hizo revivir buenos y viejos tiempos. En esa foto aparecíamos una de mis mejores amigas de la infancia y yo , Era mi prima .
Fueron tantos los buenos momentos que pasamos juntas que cuándo volví a mirar la imagen mi rostro se llenó de lágrimas, lágrimas que nunca hubiera pensado llorar.
Al mismo tiempo sentí ganas de volver a hablar con ella y de saber cÓmo le iba todo, por tanto cogí mi móvil y tras varios minutos tratando de encontrar su número de teléfono, al fin logré encontrarlo. Mientras esperaba a que contestase, todo mi cuerpo temblaba, quizás por el miedo a que no me recordase puesto que habÍAN pasado muchos años.
Mientras pensaba en todo lo que le iba a decir, de pronto, oí su voz,.
Le contesté, le expliqué todo y al fin me reconoció.
Al día siguiente nos vimos en un parque cercano y enseguida nos pusimos en contacto para siempre,
Y pensar que fue todo gracias a una simple foto...