viernes, 19 de marzo de 2010

La Metamorfosis, pagn 86.

Cuando Lucía se desperto una mañana despues de un sueño intranquilo, se encontro sobre su cama convertida en una mariposa. Estaba apoyada en la cama sobre sus patas finas, al despegar sus alas pudo notar que eran muy grandes comparadas con su pequeño e insignificante cuerpo. Sus alas eran de colores llamativos, también, tenia unas antenas largas y muy finas y una trompa también muy larga con la que podía absorver el polen de las flores. Cuando intento levantarse no sabia como volar ya que esa experiencia nueva le resultaba extremadamente rara, cuando al fin consiguió irse volando hasta la ventana, mirando por la ventana podía observar lo grande que era ahora el mundo comparado con lo chica y débil que podía llegar a ser una mariposa, de repente se paro a pensar y pensó:

-¿Por qué me ha ocurrido esto? debe de ser una pesadilla de la que despertare y luego volveré a ser como antes....

Pero se pudo dar cuenta que no era un sueño, ya que su habitación era la misma que antes, los mismos dos balcones, la misma cama con la misma edredón que tenia ya mas de 30 años y que heredo de su abuela, al lado de la ventana esta ese horrible espejo que tanto odiaba, cuando miro para abajo de donde estaba apoyada, estaban esa montaña de papeles sobre contratos de alquileres de casas, coches, esos papeles que tanto odiaba como su trabajo.

Tania 4E

jueves, 18 de marzo de 2010

La metamorfosis

Una mañana un hombre llamado Juan se levanto de su cama tan tranquilo,pero se sentía raro estaba como frío y como un escalofrío por todo el cuerpo.Se levanto y se dirijo hacia el espejo con sigilo,se asomo y se vio al el mismo en el espejo,se veía muy raro,como muy pálido,se notaba la piel muy fría como la de un muerto.Se observo por todo el cuerpo,primero se dio cuenta que tenia marcados en el cuello dos puntos muy diminutos como un mordisco de un murciélago,a continuación se miro la boca,se la veía rara,los dos dientes de los colmillos sobresalían.
Juan derrepente se acordo de lo que habia pasado la noche anterior,¡Le había mordido un vampiro!y ahora era uno de ellos.
El empezo a tener sed,pero no queria matar a nadie,no queria ser un monstruo,empezo a dar vueltas como un loco y tirandolo todo,tiro los paños que habia encima de la mesa,rompio los cristales de las ventanas y un cuadro que tenía al lado de la ventana lo termino tirando al suelo.El no sabia que hacer tenía sed,pero tampoco queria hacer daño nadie,estaba entre la espada y la pared.
¿Que hacer?-pensaba-
Derrepente dio un gran grito y se desperto.Fue corriendo a mirarse al espejo y tras mirarse al espejo fue corriendo a vestirse ya que tenía que estaba apunto de perder su tren y no podria trabajar.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pág 89 La Metamorfosís

Cuando Miguel se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un horrible hombre lobo. Estaba tumbado sobre su espalda peluda, y al levantar la cabeza, veía todo su cuerpo lleno de pelo.
Sus manos eran grandes con las uñas largas, sus pies eran alargados, su nariz larga y podía percibir con claridad los olores que llegaban desde la cocina de su casa. También le habían salido unos largos colmillos.
¿Qué ha ocurrido?, pensó.
No era un sueño. Su habitación era igual que antes, pero ahora al ser un hombre lobo necesitaría una cama más grande.
Por encima de la mesa, sobre la que se encontraban extendidos un montón de catálogos y muestras -Miguel era viajante de comercio-, estaba colgado aquel cuadro, que hacia poco había recortado de una revista y había colgado en un bonito marco dorado.
Representaba a una dama que no conoció.
La dama llevaba un sombrero y una boa de piel, estaba sentada muy erguida y levantaba hacia el observador un pesado manguito de piel, en el cuál había desaparecido su antebrazo.
La mirada de Miguel se dirigió después hacia la ventana, y el tiempo lluvioso -se oían caer gotas de lluvia sobre la chapa de alféizar de la ventana- le ponían muy melancólico.