Esto sucedió un día de niebla que iba sola por la calle. Me resultó demasiado raro porque esa calle era una por las que más gente pasaba, pero no entendía porque ese día no.
Cada vez tenía más y más miedo porque tenia la sensación de que conforme me adentraba más en esa calle me parecía que nunca iba a salir, que era como un laberinto sin salida y que alguien me estaba siguiendo.
Pero cada vez que miraba para atrás no veía a nadie.
Sólo estábamos yo y mi sombra reflejada en el suelo.
Seguí caminando y de repente noté como si alguien me tocara la espalda y me agarrara del brazo. Me giré rápidamente y me pareció imposible que la que me estuviera agarrando fuera mi propia sombra que ya no era sólo mi reflejo sino un ser extraño.
Ese ser extraño estaba totalmente desfigurado. Al verlo, salí corriendo pero siempre podía adivinar por dónde iba a tirar, y siempre me alcanzaba.Cada vez me desesparaba más porque no podía escapar de esa calle. Al pararme y tirarme el suelo noté una sensación fría, como si ya no me sintiera nada de mi cuerpo ni mi respiración.Cuando alcé la mirada vi cómo la sombra me invadía el cuerpo y cómo me destruía por dentro como si me abrasara y me quitara toda la fuerza.
Al día siguiente escuché a la gente decir: 'pobrecilla. No sabía nada de la maldición del viernes 13' y entonces compredí que ya no estaba en ese mundo y que yo había muerto esa noche.
Realizado por: Tania Clemente Garrido 4ºE
HOLA TANIA.
ResponderEliminarMUY INTERESANTE TU RELATO. TE CORRIJO LAS FALTAS Y ALGUNAS EXPRESIONES INCORRECTAS CON MAYÚSCULAS. LUEGO LO ARREGLAS TÚ EN TU RELATO Y BORRAS LAS MAYÚSCULAS INNCESARIAS Y MIS COMENTARIOS. ÁNIMO Y SUERTE.
Escribo esto desde el mÁs Allá para que todas las personas que están en el mundo de los vivos sepan que A Veces lo que pensamos que jamÁs nos va a suceder o simplemente que eso puede suceder, que sepan que si puede pasar (¡QUE LÍO!. MEJOR ASÍ: “que A Veces lo que pensamos que jamÁs nos va a suceder puede pasar”)
Esto sucedió un día de niebla que iba sola por la calle. Me resultÓ demasiado raro porque esa calle era una por las que mÁs gente pasaba, pero no entendía porque ese día no.
Cada vez tenÍa mÁs y mÁs miedo porque tenia la sensación DE que CONFORME me adentraba mÁs en esa calle me parecía que nunca iba a salir, que era como un laberinto sin salida y que alguien me estaba siguiendo.
Pero cada vez que miraba para atrás no veía a nadie.SÓlo estabaMOS yo y mi sombra reflejada en el suelo,
SeguÍ caminando y de repente notÉ como si alguien me tocara la espalda y me agarrara del brazo. Me girÉ rápidamente y me pareció imposible que la que me estuviera agarrando FUERA mi propia sombra que ya no era sÓlo mi reflejo sino un ser extraño.
Ese ser extraño estaba totalmente deSfigurado. Al verlo, salí corriendo pero siempre podía adivinar por dÓnde iba a tirar, y siempre me alcanzaba.(LÓGICO,¿ NO TE PARECE? ERA TU SOMBRA, Ja,ja)
Cada vez me desESparaba mÁs porque no podía escapar de esa calle. Al pararme y tirarme el suelo notÉ una sensación fría, como si ya no me sintiera nada de mi cuerpo ni mi Respiración.
Cuando alCé la mirada hacia lo alto (¿PUEDE ALZARSE LA MIRADA HACIA LO BAJO? Mejor asi: Cuando alCé la mirada..) vi cÓmo la sombra me invadía el cuerpo y cÓmo me destruía por dentro como si me abrasara y me quitara toda la fuerza.
Al día siguiente escuchÉ a la gente decir: 'pobrecita No sabÍA nada de la maldición del viernes 13' y entonces COMPREdí que ya no estaba en ese mundo y que Yo había muerto esa noche.