Vosotros, los que leéis, aun estáis entre los vivos; pero yo, el que escribe, habré entrado hace mucho tiempo en la región de las sombras.
Todo sucedió una noche de tormenta. Yo estaba sola en mi casa, mis padres estaban trabajando y mi hermana estaba en la casa de unas amigas. Yo estaba muy aburrida, la televisión apenas se escuchaba debido al fuerte ruido que hacia la lluvia al golpear la ventana.
De repente se empezaron a escuchar unos extraños ruidos de pasos en el piso de arriba, me asomé a las escaleras a ver si había alguien. En ese momento alguien estaba abriendo la puerta de la casa con las llaves, era mi hermana.Cuando me vió allí mirando por las escaleras me pregunto que hacia, le conté todo lo sucedido, pero no me creía, y empezó a reírse.
Nos sentemos en el sofá cuando en ese momento se fue la luz, pusimos unas velas y al encenderlas en la televisión se veía el reflejo de las velas, pero también había una extraña sombra detrás nuestra.
Las dos nos fuimos corriendo muy asustadas, pero la sombra nos alcanzó. Mi hermana logró escapar, pero yo no.
Lo último que recuerdo fue cuando mi hermana entró llorando con mis padres y yo estaba allí en el suelo.
Rocío Fuentes García 4ºE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gusto mucho la historia, esta chula!
ResponderEliminarNo está nada mal. Esfuérzate en poner todas las tildes. Creo que te faltan algunos puntos. Prueba a sustituir las comas por ellos o, incluso mejor, a leerlo un par de veces y donde te detengas más tiempo porque la idea se haya completado, pues un puntito.
ResponderEliminarÁnimo
esta chulisima
ResponderEliminarpero ojalá que eso nunca me pase a mi