martes, 20 de octubre de 2009

Anoche encontré una vieja foto.

Anoche encontré una vieja foto,de aquel verano tan triste pero a la vez tan apasionado.Quisiera decirte tantas cosas que mi cabeza va más rápido que mis manos,y no me culpo por eso.Es tanto lo que me gustaría expresarte que me es imposible decir al momento cada cosa que va desde mi corazón hacia mi cabeza... Ese verano,esas sonrisas,esas lágrimas, todo lo que me diste.. ¿Donde se quedó?. Eras el azúcar que endulzaba mi vida,y lo seguirás siendo. Se que yo también tengo la culpa,aprenderé de mis errores,pero, ¿por qué a nosotros?.. Las horas contigo eran segundos,no entiendo por que te has ido,no entiendo por que me has dejado aquí,sola.

Pasarán los años con sus primaveras,el otoño y el frío invierno,el verano con sus ardientes calores,y nuestro amor seguirá prendido de ardores,aunque sea a distancia.¡Sigamos amándonos! Como ese verano.No dejemos secar este amor por nuestros miedos,por miedo a cometer errores. Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas. No sé si fue tu forma de mirarme o los gestos de amor que tienes hacia mi pero yo a ti no te puedo sacar de mi cabeza ¿Por que a mi? .Quiero ser feliz, a tu lado,por favor vuelve. Se que volverás tarde o temprano.

Diana García Tatic
4º E

2 comentarios:

  1. Me pareció estupenda hasta que me di cuenta de que habías copiado. Es una pérdida de tiempo tuyo y mío, lo que me enoja muchísimo. Otra vez y me enfadaré bastante más.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que algo he copiado, pero no todo,y no he copiado si no que he visto ejemplos y de ahí me he guiado.
    Si quieres hago otro.

    ResponderEliminar