Me acordé también de muchas de nuestras peleas tontas, de las lágrimas que había derramado por esa persona, como me había arrastrado hasta que volvíamos a darnos uno de nuestros abrazos y hacer como si nunca hubiera pasado nada. Hasta un momento de mi vida, un momento en el que el sentimiento crece y crece. Y con ese momento llego también otras personas, personas que no tienen vida propia, que siempre tienen que estar molestando a los demás. Otra pelea, otra reconciliación, hasta la última pelea. Siempre pensé que no había ninguna salida para esto, que no quería seguir viva si no era con él, mi vida apartir de eso fue solo llorar, llorar y más llorar...
Meses y meses de amargura, pero como muchas cosas aunque sigan ahí, puedes vivir con ellas. Cuando por fin lo había conseguido ocurre lo que llevava toda mi vida esperando, volver a verle, volver a poder hablar con él. Pero como todo en la vida tiene un principio y un fin, y el fin a llegado. Ahora solo pienso en una cosa: Seguir adelante y nunca, nunca más recordar.
Pero cuando volví a ver esa foto, nuestras fotos juntos averigüé que nunca lo he olvidado y que nunca lo haré.
Esther Aguilera Alonso 4ºD
esther Que bonito el texto!! me ha gustado mucho :)
ResponderEliminarEstheer, que guapo tiaa! Ya sabes aqui para todo(L)
ResponderEliminarHola Esther.
ResponderEliminarTe corrijo algunas cosillas en mayúsculas. Luego las arreglas en tu texto y borras todo lo inncesario. Me ha gustado mucho. Tiene estilo. Debes mantener el tiempo pasado para toda la narración.
Mirando por el ordenador foto por foto, carpeta por carpeta, encontré una y dejÉ de buscar...Esa foto me hizo revivir muchos momentos con esa persona: risas, abrazos, secretos y lo más importante de todo, una amistad, una gran amistad.
Me acordé también de muchas de nuestras peleas tontas, de las lágrimas que había derramado por esa persona, cÓmo me había arrastrado hasta que volvíamos a darnos uno de nuestros abrazos y hacer como si nunca hubiera pasado nada. Hasta un momento de mi vida, un momento en el que el sentimiento crece y crece. Y con ese momento llegARON también otras personas, personas que no tienen vida propia, que siempre tienen que estar molestando a los demás. Otra pelea, otra reconciliación, hasta la última pelea. Siempre pensé que no había ninguna salida para esto, que no quería seguir viva si no era con él, mi vida a partir de eso fue sÓlo llorar, llorar y más llorar...
Meses y meses de amargura, pero, como OCURRE CON muchas cosas, aunque sigan ahí, puedes vivir con ellas.
Cuando por fin lo había conseguido ocurrÍO lo que llevABA toda mi vida esperando: volver a verle, PODER volver a hablar con él.
Pero como todo en la vida tiene un principio y un fin,el fin HABIA llegado.
Ahora solo pensaba en una cosa: seguir adelante y nunca, nunca más recordar.
Pero cuando volví a ver esa foto, nuestras fotos junto, averigüé que nunca lo he olvidado y que nunca lo haré.