lunes, 26 de octubre de 2009
Anoche encontre una vieja foto...
Un domingo por la noche después de un día agotador ,me senté a ver la tele y entonces fue cuando recibí una llamada de mi súper amiga Lucia, después de contarme lo que había hecho el fin de semana empecemos hablar de los viejos tiempos y de cuando éramos pequeñas y nos conocimos por primera vez, aun recuerdo uno de los días en el que Lucia vino a mi barrio (10/09/07), ese día quedemos con Anabel una vecina mía que también es una de mis mejores amigas, estuvimos todo el día riendo y aprovechando el momento porque no podíamos vernos siempre porque lucia es de cabo de gata y nosotras somos de la cañada. Después de la conversación telefónica cogí todos los cds de fotos que había grabado y cuando iba por el quinto CD encontré las fotos de ese día, ¡era sorprendente! Impresionante de lo que habíamos cambiado en solo tres años, sobre todo lucia, en cambio Anabel sigue igual…Me dio mucha alegría de encontrar esas fotos y de recordar esos momentos inolvidables. ¡Por suerte ahora estamos en el mismo instituto y nos vemos todos los días! Hoy mismo le he dado a mi amiga Maider un pendráis con las fotos de ese día para que se las diera a lucia por la tarde, ya que había faltado al instituto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, no esta mal el relato, pero cuida la ortografía. Desmerece el final. Te corrijo en mayúsculas. Arregla tu relato y borra lo innecesario.Ánimo
ResponderEliminar"Un domingo por la noche después de un día agotador ,me senté a ver la tele y entonces fue cuando recibí una llamada de mi súper amiga Lucía.
Después de contarme lo que había hecho el fin de semana empecemos(EMPEZAMOS A) hablar de los viejos tiempos y de cuando éramos pequeñas y nos conocimos por primera vez. Aun (Aún) recuerdo uno de los días en el que Lucía vino a mi barrio (10/09/07)(¿REALMENTE ES IMPORTANTE LA FECHA? ¿y SI LO ES, POR QUÉ LA ESCRIBES TAN TÉCNICAMENTE?).
Ese día quedemos (QUEDAMOS) con Anabel , una vecina mía que también es una de mis mejores amigas. Estuvimos todo el día riendo y aprovechando el momento porque no podíamos vernos siempre porque (YA QUE) Lucía. es de cabo de gata y nosotras somos de la cañada (PON MAYÚSCULAS LOS NOMBRES PROPIOS).
Después de la conversación telefónica cogí todos los CDs de fotos que había grabado y cuando iba por el quinto, encontré las fotos de ese día. ¡Era sorprendente, impresionante lo que habíamos cambiado en solo tres años!, Sobre todo lucia (PON MAYÚSCULAS LOS NOMBRES PROPIOS).
, en cambio Anabel sEGUÍA igual…
Me dio mucha alegría encontrar esas fotos y de recordar esos momentos inolvidables. ¡Por suerte ahora estamos en el mismo instituto y nos vemos todos los días! Hoy mismo le he dado a mi amiga Maider un pendráis (PENDRIVE)
con las fotos de ese día para que se las diera a lucia PON MAYÚSCULAS LOS NOMBRES PROPIOS). por la tarde, ya que había faltado al instituto."